Los jugadores del Manchester City inglés parecen empeñados en ponerse a la altura de los del Real Madrid, al menos a la hora de coleccionar multas. En los últimos meses, Özil, Marcelo o Benzema han sido noticia por cometer distintas infracciones de tráfico que, en el caso de este último, le ha acarreado la retirada de su permiso de conducir. No son los únicos.

Desde Gran Bretaña nos llegan noticias igualmente preocupantes protagonizadas por los jugadores del Manchester City que al parecer están 'enganchados' al acelerador de sus deportivos. Primero fue el delantero argentino Carlos Tévez quien tuvo que abonar 1.860 euros y quedarse seis meses sin carné por cometer varios excesos de velocidad y ahora ha sido su compañero Samir Nasri, el centrocampista francés quien ha seguido sus pasos.

Nasri ha sido multado por cometer varios excesos de velocidad, igual que Tévez y le han retirado el carné de conducir por seis meses.

Así lo recogió ayer el diario Manchester Evening News a pesar de que el futbolista negó, inicialmente, haber cometido los tres excesos de velocidad que se le imputan alegando que no era la persona que iba al volante de su Porsche Panamera cuando fue fotografiado por los radares. Parece que esta vez su coartada no ha funcionado y, como vemos en la imagen, es ahora cuando Nasri viaja en el asiento del copiloto.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.