Aunque la Volkswagen Multivan se ha convertido en uno de los vehículos predilectos para realizar viajes, también el T7 de nueva generación, puede que no resulte tan adecuado si te quieres aventurar fuera del asfalto. Sin embargo el famoso preparador off-road Delta 4x4 quiere demostrar que la furgoneta alemana si puede dar mucho más con los retoques justos.

Así nos presentan su propia versión, que parece lista para una buena travesía con su nuevo aspecto más musculoso y todoterreno.

volkswagen multivan t7 by delta4x4
Car and Driver

Más alto y capaz fuera del asfalto

Para lograrlo Delta4x4 ha instalado nuevos amortiguadores Bilstein y resortes Eibach que permiten aumentar la altura de la carrocería unos 40 mm. Además este kit off-road añade llantas Hamma de 18 pulgadas en color negro mate y ruedas Looder AT #1 con medidas 255/55, aunque también hay otro juego de llantas de 20 pulgadas como alternativa.

Muy bien equipado para que no falte de nada

Todo esto se acompaña además de unos nuevos guardabarros color negro brillante bastante generosos para cubrir mejor sus nuevas ruedas, un generoso portaequipajes sobre el techo, luces adicionales en el frontal y nuevos vinilos con lo que parecen ser los cuernos de una cabra montesa.

Todas estas piezas de Delta4x4 para el Volkswagen Multivan T7 se ofrecerán de forma individual siendo los elementos más caros el nuevo kit de suspensión off-road de 1.399 euros o el juego de llantas y neumáticos de 18 pulgadas por 3.911 euros.

volkswagen multivan t7 by delta4x4
Car and Driver
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.