AC Schnitzer lleva tiempo siendo uno de los preparadores estrella para modelos de BMW, y es que prácticamente no ha dejado ni un modelo sin tocar de su actual gama, y eso incluye también a los modelos eléctricos. Hace un tiempo ya nos lo demostró con su propia versión del BMW i3 y ahora hace lo propio con la nueva berlina eléctrica de BMW, el BMW i4, que luce más agresivo que nunca, incluso en su versión i4 M50.

bmw i4 by ac schnitzer
AC Schnitzer

Un traje aún más deportivo

El salto llega de la mano de un nuevo kit de carrocería que refuerza el estilo del coupé cuatro puertas eléctrico de BMW. En el pack encontramos desde un splitter delantero más pronunciado, aletines laterales e incluso unos spoilers traseros más pronunciados, añadiendo un segundo al final del techo.

No falta tampoco el habitual juego de llantas mejorado. AC Schnitzer presenta dos diseños diferentes disponibles para las llantas: El AC4 de cinco radios en forma de estrella en imágenes con toques plateados y negros y el AC1 con cinco radios dobles más delgados disponible en color antracita o bien en antracita y plateado.

bmw i4 by ac schnitzer
AC Schnitzer

Más pegado al suelo

A nivel mecánico como eléctrico que es AC Schnitzer no ha mejorado la potencia del i4, disponible con versiones eDrive40 de 340 CV y el pata negra i4 M50 de 544 CV, aunque sí ha recibido una suspensión mejorada con nuevos resortes que rebajan la altura del modelo unos 20 mm delante y 25 mm detrás.

bmw i4 by ac schnitzer
AC Schnitzer

Tampoco faltan las habituales mejoras a nivel de interior, y aunque la compañía alemana no ha ofrecido imágenes al respecto, no faltarán nuevas piezas de aluminio para los pedales, el reposapies o la cubierta del sistema iDrive además de la funda de las llaves.

bmw i4 by ac schnitzerpinterest
AC Schnitzer
Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.