A quién no le ha saltado alguna vez un radar cuya ubicación conocía perfectamente, ¿verdad? Mientras conducimos, la mente es capaz de abstraerse y de llevarnos a otros lugares bien distintos del punto kilométrico de una determinada carretera pero eso no implica que sigamos exactamente allí. Bien, pues hoy te presentamos la aliada perfecta para devolverte a la realidad: una pulsera que te avisa de los radares.

youtubeView full post on Youtube

Tan simple, como ingenioso. Una vibración en tu muñeca servirá para devolverte a la realidad y frenar a tiempo evitando así cualquier susto y sobre todo, cualquier multa. El fabricante de semejante dispositivo es Woolf Moto y es que este avisador de radares ha sido especialmente diseñado para los motoristas quienes dentro de su casco y a lomos de máquinas de altas prestaciones, tienden a sufrir en mayor medida estos despistes.

Woolf Moto - pulsera avisa-radaresComprar aquí
Woolf Moto

La pulsera de Woolf Moto está a la venta online por 149 euros en su versión de cuero y por 159 en fibra de carbono.

No obstante, este dispositivo funciona exactamente igual en el coche y es que es realmente sencillo. La pulsera se conecta a tu smartphone vía Bluetooth y gracias a la aplicación Woolf ID cuenta con una base de datos actualizada de 120.000 radares en todo el mundo –70 países para ser exactos–. Así, conociendo la ubicación y la velocidad de desplazamiento del móvil vía GPS, es capaz de anticiparse a los radares de velocidad que están esperándonos en el camino y de alertarnos mediante una vibración.

La pulsera avisa de la ubicación de radares fijos y posibles móviles. Es 100% legal

Lo mejor de todo, es que la app Woolf ID se actualiza automáticamente, permitiendo a todos sus suscriptores obtener un mapa de radares completamente vigente y sin coste adicional alguno.

La batería de la pulsera avisa-radares es de litio y garantiza un mes de autonomía. En la misma línea, la aplicación sirve para móviles con sistema operativo Android o iOS componentes procedentes de la propia Italia, Alemania y Noruega: cien por cien europeo. La pulsera está disponible en color negro y azul y estará disponible a finales de julio: se puede reservar aquí a partir de 149 euros.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.