La firma pone a disposición de los clientes más exigentes una serie de modificaciones que aumentan la potencia del Coupé alemán, que de serie declara ya unos impresionantes 588 caballos. Con dos niveles de mejora disponibles, Renntech eleva la potencia del V8 de 5,5 litros hasta los 669 caballos en caso de optar por la mejora básica, que modifica la centralita y algunas partes mecánicas para conseguirlo. En este caso hablamos de un nada desdeñable par motor de 1.001 Nm.

La preparación más extrema añade a la mejora básica un nuevo sistema de escape y una puesta a punto más extrema de otros elementos mecánicos, como los dos turbos, que elevan su presión de soplado. Gracias a ello se consigue la escalofriante cifra de 708 caballos de potencia, con un par máximo declarado de 1.138 Nm. Aunque no hay cifras oficiales sobre sus prestaciones, estamos seguros de que la preparación de Renntech mejorará significativamente las cifras conseguidas por el modelo de serie, que logra pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3,9 segundos.

En el apartado estético no hay cambios significativos. Renntech ha optado por pintarlo en un discreto gris oscuro con acabado mate, que contrasta a la perfección con las enormes llantas de serie, vestidas de negro brillante para la ocasión, y las poderosas pinzas de freno coloreadas en amarillo. La rejilla de la parrilla frontal también ha cambiado su color, del cromado original al mismo negro brillante de las llantas. En la parte posterior son nuevos el alerón y el difusor, así como los pilotos oscurecidos.

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