WrapStyle ya no es ninguna firma desconocida, este especialista trabaja habitualmente con el vinilo y en estos últimos años ha transformado deportivos del nivel del Nissan GT-R, el Porsche Panamera Turbo o el Mercedes CLS de forma espectacular. El primero parecía haber recibido un baño de oro, el segundo lo dejó de camuflaje y el tercero como un espejo.

Desde luego tenían el listón alto, pero con este Lamborghini Aventador by WrapStyle tenemos la sensación de que se les ha ido la mano. El deportivo de Sant'Agata ha quedado prácticamente irreconocible con un disfraz de vinilo multicolor que deja una guitarra amarilla camuflada en el capó. El arte en ocasiones es así, prácticamente incomprensible.

Sin embargo, lo que nos ha dejado todavía más confusos es que su propietario no sea asiático ni árabe, en esta ocasión ha sido un cliente alemán quién ha decidido vestir su supercar con este atuendo tan peculiar.

Por lo demás, ni la aerodinámica ni la mecánica del Aventador han sido modificadas, de modo que conserva intacta sus prestaciones. Recordemos, por cierto, que éstas son demenciales: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 350 km/h.

De todos modos ya hemos aprendido la lección, a determinados miembros de la élite no les basta con tener uno de los deportivos más rápidos y hermosos del momento, necesitan hacerlos únicos aunque a veces sea a toda costa.

Mode of transport, Automotive design, Motorsport, Sports car racing, Performance car, Race track, Automotive exterior, Supercar, Race car, Asphalt,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.