Es difícil imaginar que Lynk & Co, el experimento todavía emergente de Geely para atraer compradores más jóvenes, ya tenga cuatro años y que su primer automóvil, el 01, cumpla tres este 2020. Como tal, el SUV necesita un lavado de cara, y nuestros espías apostados en Alemania acaban de capturar a un ejemplar camuflado que demuestra una cosa: esa actualización ya está en camino.

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Cambios a la vista

En el exterior, se intuyen unos paragolpes delantero y trasero rediseñados, que acercan el aspecto del Lynk & Co 01 a la versión coupé recientemente revelada, es decir, el 05. La parrilla delantera parece más delgada en su parte central, aunque desciende a medida que se acerca a sus extremos, mientras que la malla tiene una especie de rayas en lugar de diferentes agujeros diminutos. Las luces inferiores también parecen ser más delgadas, luciendo una forma más trapezoidal y partes internas oscuras para integrarse mejor en la parrilla.

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preview for Así ha sido la vuelta récord del Lynk & Co 03 Cyan Concept en Nürburgring

El diseño de las tomas de aire también se ha actualizado, con un aspecto angular que se vio por primera vez en el sedán 03. Hay entradas verticales estrechas en las laterales y una trapezoidal de mayores dimensiones en el centro, con un borde negro para unir las dos. El paragolpes trasero tiene un diseño muy similar, con reflectores verticales, tubos de escape redondos gemelos y un difusor.

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A nivel mecánico la marca china ofrecerá una familia de propulsores gasolina, ya sea con o sin hibridación. El gran protagonista será un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, con diferentes especificaciones y asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Su variante de acceso ofrecerá 190 caballos de potencia, seguido por otra de 218 CV, mientras que la alternativa más prestacional pondrá a disposición del conductor un total de 254 CV y 350 Nm de par máximo.

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Llegada a Europa en 2021

Por otro lado, también estará disponible un sistema de propulsión híbrido, tanto convencional como enchufable, basado en un propulsor de tres cilindros y 1.5 litros, asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Cabe recordar que el 01 llegará a Europa el próximo año, tal y como te contamos aquí.

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Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta