Vw-arteon-20-tsi-01
Prueba Volkswagen Arteon 2.0 TSI 4Motion: ¿El más racing de su clase?
Sut australian gra 1465972
McLaren vaticina una mejora de un segundo en los neumáticos
Sut rally sweden 1567363
Tanak manda en el día 1 del Rallye de Suecia
Sut abu dhabi gran 1454363
Rosberg lo tiene claro: “Hamilton ganará el Mundial 2018 por un punto de ventaja”
Jeep-breakdown
En apenas un minuto estos chicos desmontan por completo un Jeep clásico

Grabado mientras practica una conducción temeraria que podría ser delito

Este conductor se enfrenta a un posible delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria en la A-30 en Murcia. Afortunadamente toda la secuencia fue grabada y las imágenes están siendo analizadas por la Fiscalía. 

Coche-frenazos

Se ha hecho viral y no precisamente por su buena actitud al volante, sino por todo lo contrario. Se trata de un conductor que ha sido grabado en la autopista A-30 de Murcia que se dedica a frenar de forma indiscriminada, buscando el choque con otros vehículos, a la vez que obstaculiza el paso.  

Gracias al vídeo que ves a continuación y que fue grabado desde otro coche y posteriormente compartido por Facebook, donde ya tiene más de 4,5 millones de reproducciones y se ha hecho viral, se ha conseguido identificar al conductor y de hecho la Fiscalía ve un posible delito contra la seguridad vial.

Según las primeras investigaciones el coche es un vehículo de alquiler procedente de un concesionario de Orihuela, en Alicante. 

El vehículo es un Nissan Qashqai de color rojo que circula por la autovía A30 concretamente por la zona del puerto de La Cadena en un tramo que es un descenso por lo que ya resulta peligroso en condiciones normales. 

Según las primeras investigaciones el coche es un vehículo de alquiler procedente de un concesionario de Orihuela, Alicante. Esta es la secuencia completa. 

Actualizazión –12:30 horas–: La Dirección General de Tráfico confirma que, gracias a la repercusión de las imágenes, el infractor ha sido detenido y puesto a disposición judicial.