Download-48-1510845044
Lo último de Jeremy Clarkson es un Alfa Romeo partido por la mitad
Do5r06hxcaawrho copy-2
Espectacular montonera en Macao: ¡16 coches accidentados!
1913 minneapolis 40-80
Los 10 tractores vintage más curiosos que –probablemente– hayas visto jamás
Brawn vandoorne 1
Brawn cree que habrá menos penalizaciones con los nuevos motores
Tesla-roadster-6
Tesla Roadster 2020: ¿El coche más rápido del mundo?

Lamborghini Urus: El súper SUV italiano ya rueda

Es uno de los modelos más esperados y no quiere defraudar. Por eso, el primer todocamino moderno de Lamborghini ya rueda en Nürburgring.

Lamborghini-urus-(13)

El Lamborghini Urus se 'machaca' ya en su gimnasio particular, el circuito de Nürburgring-Nordschleife y es que quiere ser uno de los 'bombazos' de la próxima primavera. Sí, todavía habrá que esperar para ver al SUV definitivo de Lamborghini sin el pesado camuflaje que incorpora en estas imágenes, pero al menos, ya hemos podido contemplarlo en plena acción.

Estas son las primeras imágenes dinámicas del Urus y desde luego, no invitan a pensar en demasiadas sorpresas tanto en el plano estético como en el mecánico. Afortunadamente, el Urus seguirá fielmente el diseño marcado por el concept de idéntico nombre que conocimos hace ya más de un lustro y que le permitirán ser el modelo más afilado y deportivo de su clase con diferencia, aun a costa de perder algo de habitabilidad en la zona trasera además de capacidad en el maletero.

Por otro lado, contará con una mecánica tan salvaje como se espera en un modelo de la marca de Sant'Agata aunque su motor será alemán, concretamente el V8 biturbo de 4.0 litros y origen Audi/Volkswage que entregará unos 650 caballos de potencia a sus cuatro ruedas.

En cualquier caso, tal y como te adelantamos aquí, en una segunda fase de su vida comercial, el Lamborghini Urus contará también con una variante híbrida enchufable que promete rebajar notablemente tanto los niveles de consumo como las emisiones del V8. Lo que está completamente descartado es una mecánica Diesel, al estilo de los Porsche Cayenne o Bentley Bentayga. El Urus tendrá un carácter bastante más racing que el de estos dos modelos, algo que promete sorprendernos. Una lástima que hasta los primeros compases de 2018 no se espere su puesta de largo oficial.