Porsche-Panamera-Turbo-S-E-Hybrid
Probamos el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid en circuito: Bendita eficiencia
Gettyimages-688982184
Carmen Jordá: “Mi trabajo consiste en hacer evolucionar el coche y mejorarlo”
Escape
Crean un dispositivo que logra emisiones casi cero en los tubos de escape
33241
Hungría 2003: La primera victoria de Fernando Alonso en Fórmula 1
Dodge-charger-pursuit-2018
La Policía de EEUU ya tiene sus nuevos Dodge Charger Pursuit 2018

Ford F-150 Raptor 2018: Ligeros retoques para el próximo año

Una de las camionetas o pick-up más exitosas en Estados Unidos se renueva con pequeños detalles para afrontar el nuevo año. Mecánicamente no sufrirá modificaciones.

Raptor 012

Si hablamos de camionetas, a todos nos vendrá a la cabeza un modelo que lleva con nosotros desde el año 1980 y aún sigue siendo la referencia en su segmento, estamos hablando de la Ford F-150. Dentro de su gama encontramos un modelo más prestacional conocido como Raptor.

De cara al 2018 la compañía de Detroit tiene pensado realizar muy pocos cambios en su Ford F-150 Raptor con el objetivo de mantener el éxito cosechado hasta la fecha sin cambiar la esencia del coche. Gracias a estas primeras imágenes ofrecidas por nuestros espías, vemos como la camioneta americana ha sido descubierta con y sin camuflaje.

Tan solo encontraremos modificaciones en su parte trasera.

Basándonos en las fotografías exclusivas que han tomado los compañeros de Automedia mientras el Raptor rodaba por Dearborn en el estado de Michigan, diremos que el único cambio que recibirá este modelo lo descubriremos en su parte trasera, concretamente en un portón modificado

En el aspecto mecánico seguirá contando con el propulsor Ecoboost V6 de 3.5 litros con 450 caballos de potencia y 690 Nm de par, en lugar de los V8 tradicionales. Para transmitir la potencia al asfalto cuenta con una caja de cambios automática de 10 relaciones. Además, este modelo cuenta con suspensiones Fox de largo recorrido, tracción total con diferencial delantero y trasero y una electrónica que incluye un modo de conducción denominado 'Baja' que adapta el funcionamiento de la mecánica para rodar por las zonas más abruptas.

El debut oficial del Raptor 2018 está previsto para el próximo otoño.