Replicas-chinas-superdeportivos (1)
Los superdeportivos más exclusivos tienen réplicas chinas en marcha realmente fieles
Sainz declas cope
Sainz, sobre el McLaren de 2019: “Todo es nuevo, hay ganas de probarlo”
Vw-transporter-abt-delantera
Volkswagen e-Transporter by ABT: La furgoneta más electrizante
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Ev
El Gobierno aprueba el Plan MOVES con ayudas para la compra de vehículos eléctricos

Sophia Florsch ya está en casa y camina sin dificultad

La piloto alemana ofreció una rueda de prensa a su salida del hospital de Macao, donde ha pasado la última semana.

Sophia florsch

Sophia Florsch podrá celebrar su paso a la mayoría de edad, el próximo 1 de diciembre, junto a sus seres queridos, tras haber sido autorizada a regresar a Alemania.

La piloto alemana permanecía en el hospital de Macao desde el domingo pasado, tras su desproporcionado accidente durante el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 y su posterior operación que se prolongó durante 11 horas. Sophia se despidió del país y en particular de toda la gente que la había asistido durante esta semana, ofreciendo una rueda de prensa.

En la misma, Florsch apareció caminando sin dificultad, sin más acompañamiento que un aparatoso collarín que le obliga a mantener el cuello recto, lo que no hace más que evidenciar la gran fortuna que ha tenido la piloto tras un accidente de tal magnitud.

Sophia Florsch hizo gala de una de las características que mejor define a los pilotos en general, la tozudez, pues mientras pasaba por el paddock del circuito camino al aeropuerto, no se le ocurrió otra cosa que sentenciar que regresará el año que viene.

La piloto ha estado volando durante toda la noche para llegar a casa este martes, una semana más tarde de lo previsto sin el accidente de por medio. Ahora se enfrenta a una recuperación para llegar a tiempo a los test de pretemporada, con la Fórmula 3 de ITR en mente, esta vez, durante toda la temporada.