Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Jorge Lorenzo sufre una nueva lesión en la muñeca

El piloto mallorquín se cayó durante un entrenamiento de dirt track en Italia y volvió a hacerse daño en la muñeca izquierda.

Lorenzo honda lesion 2019

Malas noticias para Jorge Lorenzo de cara a su preparación para la temporada 2019 de MotoGP. El piloto mallorquín ha vuelto a lesionarse la muñeca izquierda, la misma que se rompió durante su aparatosa caída en el Gran Premio de Tailandia, durante un entrenamiento de dirt track en Italia. Lorenzo tuvo que se trasladado al hospital tras la caída y será operado este lunes.

Los primeros rumores sobre la lesión de Lorenzo comenzaron a aparecer el domingo por la mañana, con Carmelo Ezpeleta dando a conocer el hueso concreto que se rompió poco después. El máximo responsable de Dorna reveló que el mallorquín se había roto el escafoides, un hueso que ya le obligó a perderse varias carreras a finales de la pasada temporada.

Honda confirmó oficialmente la lesión de Lorenzo durante la tarde a través de un mensaje lanzado en las redes sociales. “Desafortunadamente, Lorenzo ha sufrido una fractura en el escafoides izquierdo mientras entrenaba en Italia. Será intervenido el 21 de enero tras pasar por pruebas adicionales. Daremos a conocer más información tras la operación”, versaba la comunicación.

Esta lesión supone un gran revés para la pretemporada de Lorenzo, pues se desconoce si el mallorquín estará en condiciones para participar en los test que tendrán lugar en Sepang del 6 al 8 de febrero. Además, estaba prevista la aparición de Lorenzo en la presentación de HRC del 23 de enero, pero su presencia está en el aire a la espera del resultado de la operación.

Honda también se verá afectada por la lesión de Lorenzo de cara a los test de pretemporada, pues ninguno de sus pilotos llegará al 100% a las pruebas de Malasia. Marc Márquez todavía se está recuperando de la operación en el hombro izquierdo a la que se sometió a finales del año pasado después de dislocárselo en varias ocasiones en las últimas carreras.