Porsche 911 turbo cabrio espia 1
El Porsche 911 Turbo Cabrio, a análisis en nuestro vídeo espía
Gettyimages-1132975454
El McLaren MCL34 no ha mostrado todo su potencial todavía
Hyundai-sonata-2020-1600-01
Hyundai Sonata 2019: Llega la octava generación
Gettyimages-1142506528
El hermetismo de Honda y Jorge Lorenzo hace saltar todas las alarmas
2020-kia-stinger-gts-port
Kia Stinger GTS: una edición limitada para divertirse

Jamie Chadwick, primera mujer en ganar el MRF Challenge

La piloto británica logró vencer a sus rivales en la última prueba del Campeonato en la India y se convierte en la primera mujer en ganar la competición.

Jamie chadwick primera campeona

Jamie Chadwick se ha convertido en la primera mujer en ganar el título del MRF Challenge, tras superar a sus rivales en la última cita del campeonato que se disputaba en Madrás, una ciudad de la India, y consiguiendo, a su vez, la sexta victoria de la temporada. Uno más a la larga lista de logros de la piloto británica.

Chadwick llegó, a la última cita en la India, a 18 puntos del líder Max Defourny y con muchas opciones de ganar el título. La británica ha logrado un quinto puesto y una victoria durante el fin de semana que la proclaman como campeona a falta de tres carreras. Su principal rival, Defourny, solo pudo ser séptimo en las dos primeras mangas y fue superado por Chadwick.

La MRF Challenge es una de las competiciones que eligen los pilotos para completar su formación e inciarse en los fórmulas para la temporada europea. Chadwick logró proclamarse ayer la primera mujer en conseguir ganar esta competición, según informa el circuito de Madrás.

El palmarés de la piloto británica es impecable y ahora hay que sumarle su nuevo título. Chadwick ya hizo historia en su día convirtiéndose en la primera mujer en ganar una carrera de la Fórmula 3 británica. Además, es una de las 28 preseleccionadas para participar en las W Series, un campeonato femenino para apoyar la participación de las mujeres en el automovilismo.