Lexus lc convertible concept whl 1 77cb8f362403d8cb73121ce98f18750a192ce6c8
Las 10 marcas de coches más fiables… y las 10 menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Jamie Chadwick destaca con un triplete de victorias en Bahréin

La piloto británica mejoró los resultados de su debut en el MRF Challenge hasta conseguir levantar el trofeo de ganador hasta en tres ocasiones.

Jc 1

La MRF Challenge 2018/19 disputó su segunda y penúltima ronda en el circuito de Bahréin. El campeonato de origen indio que se disputa con los Dallara Formulino creados originalmente para competir con la Fórmula Renault 2.0 preparó un evento que como en su primera cita tenía nada más y nada menos que cinco carreras en un fin de semana de lo más intenso.

Jamie Chadwick brilló con luz propia al lograr un triplete de victorias de las cinco posibles. La británica, campeona de GT4, ya sabe lo que es subir a lo más alto del podio, pues lo ha hecho en la Fórmula 3 británica, confirmando su mejoría sobre Fórmulas, a los que llegó de manera tardía tras pasar sus primeras temporadas entre turismos y GT’s.

La británica tuvo como principales rivales al belga Max Defourny, de amplia experiencia en Fórmula Renault 2.0, y al alemán Andreas Estner, que trataron de ponerle las cosas muy difíciles, pero sin evitar el triple triunfo de la que hasta la fecha es una de las favoritas, no solo a participar en la W Series, el campeonato femenino, sino directamente a vencerlo.

Chadwick mejora los resultados de la ronda inaugural, den Dubai, donde logró tres segundos puestos, y se coloca en la parte alta de la clasificación de cara al último evento del campeonato, que concluirá en febrero, en el circuito indio de Madras motor Race, en Chennai, tal y como viene siendo habitual. Max Defourny es líder del certamen con 201 puntos por los 183 de Jamie Chadwick. Más alejado, Andreas Estner, con 129 puntos.