Amazon-motors
Amazon Motors te pone un coche de renting en tu casa ¡este verano!
Alonso
Fernando Alonso, Mercedes, Ferrari, y los enigmáticos viajes a Carolina del Norte
P90351034-highres
BMW Serie 8 Gran Coupé: El rival del Porsche Panamera ya está aquí
1017554805-lat-20190616-796916 (1)
El recadito de Bradley Smith a Aleix Espargaró le cuesta múltiples lesiones en su rodilla
Gettyimages-589921920
Los grandes cruceros contaminan mucho más que los automóviles

Toyota mantiene vivo el Mundial tras vencer en Fuji

El Toyota #8 de Kazuki Nakajima, Sebastien Buemi y Anthony Davidson se hizo con el triunfo en una prueba que duró menos de lo establecido debido a la adversa climatología.

Dmjzclfwsaaiqk5

El Mundial de Resistencia continúa abierto. Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson han sido los vencedores al las 6 Horas de Fuji, al volante del Toyota #8, una prueba que tuvo que acortar su duración debido a la adversa climatología.

Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber contaban con una oportunidad de oro para proclamarse campeones, pues solo debían terminar por delante del Toyota #8, sin embargo, los pilotos de Porsche tuvieron que conformarse con la cuarta posición, lo que retrasa su bola de partido para la siguiente cita en Shanghái. La diferencia entre ambos coches es ahora de 39 puntos, con 52 restantes por disputarse.

Dado que se completó el 75% de la carrera, los puntos se repartieron íntegros, incluso a los pilotos que no llegaron a ponerse al volante, como en el caso de Davidson. Tras la primera detención, Nakajima tomó el mando de la prueba, por delante del coche gemelo pilotado por José María López. El japonés perdió el liderato cuando realizó su parada, aunque lo recuperaría con el posterior pit stop del argentino.

Nakajima contaba con 12 segundos de ventaja sobre Conway, que en ese momento pilotaba el otro Toyota, antes de que la carrera se neutralizara por bandera roja. Berhard paró con el Porsche cuando la carrera ya estaba bajo régimen de bandera verde, por lo que perdió un valioso tiempo, lo que le relegó a la cuarta plaza, a poco más de un minutos del líder.

Por otro lado, Miguel Molina se llevó el triunfo en la categoría de GTE Am, junto a sus compañeros Francesco Castellacci y Thomas Flohr, lo que es la primera victoria de la temporada para el trío de Ferrari.

En la categoría de LMP2 la victoria se la llevó Rebellion, de la mano de Bruno Senna, Nicolas Prost y Julien Canal, mientras que en GTE Pro el triunfo lo obtendría los pilotos de Ferrari James Calado y Alessandro Pier Guidi.

 

RESULTADOS  CARRERA LMP1 6 HORAS DE FUJI

1.  Buemi - Davidson - Nakajima / Toyota /

2.  Conway - Kobayashi - López / Toyota / 

3.  Jani - Lotterer - Tandy / Porsche /

4. Hartley - Bernhard - Bamber / Porsche /