Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Heidfeld se sincera: “Echo increíblemente de menos la F1”

Sin asiento oficial en la Fórmula 1 desde mediados de la temporada 2011, Nick Heidfeld sigue pensando en el Gran Circo y ha asegurado que "echa increíblemente de menos" la categoría reina. A pesar de seguir vinculado al automovilismo, el germano admite cierto descontento con su situación al verse fuera de la F1.

- Nick Heidfeld en el Gran Premio de Bélgica 2011

Dejar de trabajar en aquello que te gusta es doloroso. Renunciar al trabajo que has soñado toda la vida es una etapa difícil y larga de superar. Y eso es lo que parece ocurrirle a Nick Heidfeld. El alemán, piloto de Fórmula 1 del 2000 al 2011, parece no haberse recuperado de su forzada salida del Gran Circo y recientemente ha afirmado que echa de menos no estar presente en la categoría reina.

Aunque sigue vinculado al deporte de motor, Heidfeld muestra una actitud desencantada con su situación. "Echo increíblemente de menos la Fórmula 1. Sinceramente es lo máximo. Me encantaría estar sentado en un buen coche", asegura el germano al diario alemán Heilbronner Stimme. Así, señala que estar con su familia es de las pocas ventajas de su desvinculación con el Gran Circo. "Es lo único que me hace sentir mejor", admite.

En la temporada 2013, Heidfeld compite en el Campeonato del Mundo de Resistencia junto al equipo Rebellion Racing tras participar en 2012 en tres pruebas y ganar dos de ellas. En su paso por la Fórmula 1, participó en 185 Grandes Premios, logró 13 podios, una Pole Position y sumó 259 puntos a su casillero.