Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?
Alonso mclaren indy q 2019 1
McLaren se disculpa con Alonso tras el fracaso de Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Verstappen, “muy positivo” tras probar el RB15 Honda

El piloto holandés ha sido el primero en probar el nuevo monoplaza de Red Bull y, al bajar, ha asegurado que "he sonreído al acabar".

Declas verstappen present

Max Verstappen, piloto oficial del equipo Red Bull, ha sido el primero en probar el que será su monoplaza para la temporada 2019, el RB15 Honda. El holandés se ha mostrado muy positivo tras los primeros giros en el circuito de Silverstone y con la nueva unión con Honda.

El piloto de Red Bull no tuvo una gran temporada en 2018 y se vio muy marcada por los distintos altibajos que sufrió a lo largo del año, pero Verstappen ha recargado fuerzas durante las vacaciones de invierno y se encuentra con más ganas que nunca para afrontar la próxima temporada y medirse contra los mejores equipos de la parrilla: Mercedes y Ferrari.

Tras ser el primero en probar el RB15, el neerlandés ha querido contar a todos sus seguidores las sensaciones que ha tenido al bajarse del monoplaza mediante un video publicado en sus redes sociales y tras finalizar el filming day con Red Bull.

"Hola chicos, primer día completado. Cuando he terminado, he sonreído mucho. El coche y el motor se han comportado muy bien. Es increíble trabajar con este maravilloso grupo de gente", dijo Verstappen en el video.

Además, el holandés ha asegurado que se encuentra totalmente enfocado en trabajar en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llegar preparados a la primera cita de la temporada en Australia: "Ahora toca trabajar en Barcelona para llegar listos a Melbourne. En definitiva, día muy positivo".