Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Verstappen, “muy positivo” tras probar el RB15 Honda

El piloto holandés ha sido el primero en probar el nuevo monoplaza de Red Bull y, al bajar, ha asegurado que "he sonreído al acabar".

Declas verstappen present

Max Verstappen, piloto oficial del equipo Red Bull, ha sido el primero en probar el que será su monoplaza para la temporada 2019, el RB15 Honda. El holandés se ha mostrado muy positivo tras los primeros giros en el circuito de Silverstone y con la nueva unión con Honda.

El piloto de Red Bull no tuvo una gran temporada en 2018 y se vio muy marcada por los distintos altibajos que sufrió a lo largo del año, pero Verstappen ha recargado fuerzas durante las vacaciones de invierno y se encuentra con más ganas que nunca para afrontar la próxima temporada y medirse contra los mejores equipos de la parrilla: Mercedes y Ferrari.

Tras ser el primero en probar el RB15, el neerlandés ha querido contar a todos sus seguidores las sensaciones que ha tenido al bajarse del monoplaza mediante un video publicado en sus redes sociales y tras finalizar el filming day con Red Bull.

"Hola chicos, primer día completado. Cuando he terminado, he sonreído mucho. El coche y el motor se han comportado muy bien. Es increíble trabajar con este maravilloso grupo de gente", dijo Verstappen en el video.

Además, el holandés ha asegurado que se encuentra totalmente enfocado en trabajar en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llegar preparados a la primera cita de la temporada en Australia: "Ahora toca trabajar en Barcelona para llegar listos a Melbourne. En definitiva, día muy positivo".