Red Bull busca un nuevo motorista antes de 2016, están manos a la obra y ya saben que Mercedes, liderados por Toto Wolff, les a dado la espalda.

Ferrari les ha tenido la mano aparentemente, aunque habría que ver con qué condiciones. Mientras tanto, la posible entrada de Audi en la máxima categoría del automovilismo es vista de una manera muy positiva por parte del jefe de Mercedes, Toto Wolff, de cara al futuro.

"Otro gran constructor y uno de tanta calidad como ellos (Audi) está en nuestros intereses", ha comentado a Sport Bild. "Fortalecería a la F1 como plataforma", ha insistido.

Estos rumores han sido afectados por el reciente escándalo sobre las emisiones en los coches del grupo Volkswagen. A pesar de esto, Mercedes se mantiene firme en que sería una buena opción su entrada para el deporte.

En este caso, Niki Lauda, también está de acuerdo con Toto Wolff: "Cada nuevo oponente sería bueno para el deporte", ha asegurado.

Una de las razones por las que Mercedes podría haber rechazado motorizar a Red Bull el próximo año es por el nerviosismo de que Audi, que entraría en 2018, se pudiera beneficiar del conocimiento obtenido por una colaboración anterior en motores.