Daniel Ricciardo ha asegurado que Red Bull ha ido mejorando con el paso de los meses desde el inicio de la pretemporada en Barcelona, por lo que ahora cree que el equipo austriaco va en la dirección correcta.

"Tenemos un poco más de consistencia con lo logrado en las últimas carreras por Max y por mí, algo que ahora también es visible en los datos, donde a principios de año sería cosa de un día, pero no siempre se demostraba. Parece que la correlación es mucho mejor en las últimas carreras y ahora tener mayor certeza sobre la dirección en la que vamos", explica el 'aussie' a Crash.net.

Así, el piloto australiano señala que desde el principio sabían qué mejoras necesitaba el coche y parece que todo ello está funcionando desde su introducción durante el Gran Premio de España.

"Desde Barcelona, donde introdujimos una gran actualización, algunas cosas funcionaron y otras no y fue más claro verlo desde ese punto en qué funcionaba en el coche y qué no. Vamos en la buena dirección para encontrar algo delante, detrás… Ahora saben lo que necesitamos hacer ahora. Como pilotos, siempre sabemos desde el principio de la temporada qué necesita el coche, pero no siempre lo es para ello", concluye.