Nico Rosberg: "La primera carrera en Austin el año pasado fue estupenda y se convirtió en uno de mis fines de semana favoritos. El circuito tiene una superficie similar a Suzuka en el primer sector y es muy rápido con largas rectas, sin olvidar la zona de DRS para adelantar. El sector en cuesta al principio de la vuelta es único, estás mirando arriba hacia el cielo y luego de repente estás en la mitad de la curva. En perspectiva, hemos cogido velocidad el último par de carreras y espero que tengamos otro buen fin de semana en Austin y mantengamos la segunda posición en el campeonato de constructores".

Lewis Hamilton: "Tengo muchas ganas de volver a Austin este fin de semana. Me encanta Estados Unidos y la primera carrera en Austin fue un gran evento, sobre todo para mí ya que la suerte estuvo de mi lado y gané. El entusiasmo y la pasión de los fans fueron impresionantes, es fantástico ver el apoyo tanto en el circuito como en la ciudad. Conseguir la vuelta perfecta aquí es todo un reto. Los cambios a alta velocidad combinados con largas rectas y sectores más lentos hacen difícil encontrar el equilibrio y el ajuste correctos. El objetivo de estas dos carreras que nos quedan es terminar segundos. Significaría mucho para todo el mundo en el equipo así que tenemos que conseguirlo".

Ross Brawn, jefe de equipo: "La Fórmula 1 vuelve a América a triunfar tanto como lo hizo el año pasado. Estamos encantados de volver a visitar Texas este fin de semana. Austin tiene fantásticas instalaciones y constituye, además, un escaparate enorme para nuestro deporte. Nos alegró el año pasado ver las gradas llenas y formar parte de la bienvenida con la que nos recibió la ciudad. Las últimas dos carreras de la temporada son muy importantes para nuestro equipo y el resultado determinará como lo hemos hecho durante la temporada. No podemos dar nada por sentado. Todo el mundo en el equipo trabajará duro para asegurar que podemos vencer a nuestros rivales y conseguir nuestro objetivo" .

Toto Wolff, director ejecutivo: "Hemos estado trabajando desde Abu Dhabi para ver cómo podemos darle a los pilotos un paquete más competitivo para el final de esta temporada. Nico saldrá a mantener su récord de carreras acabadas, tras haber conseguido dos podios consecutivos, mientras que Lewis no nos preocupa, lo tiene fácil porque ya demostró que en este circuito estuvo muy cómodo el año pasado. En resumen, será un fin de semana de lucha dura e intensa para todo el equipo".