Avion-alas-futuro
El avión del futuro ya está aquí y pronto vas a viajar en sus alas
Alonso-sordo-marquez
El inolvidable domingo de repóker –o más– del motorsport español
Subaru-impreza-eco-glp-din3
Prueba Subaru Impreza 1.6i ECO bi-fuel: Un compacto único, ahora ‘a todo gas’
Alonso champ
Fernando Alonso gana las 24 Horas de Le Mans y es campeón del mundo de resistencia
19c0473 037
Mercedes Clase G “Stronger Than Time”: Edición especial por su 40 cumpleaños

Marko sobre Ocon: “Nosotros tenemos un asiento, Mercedes no”

El piloto de Force India cada vez tiene menos oportunidades de continuar en la Fórmula 1, aunque aún hay equipos interesados en él.

Ocon

Cada vez son menos los asientos que quedan libres y así, las oportunidades de que Esteban Ocon continúe en la Fórmula 1 disminuyen. Pudo haber ido a Renault, que finalmente optó por Daniel Ricciardo. Pudo haber ido a McLaren, que optó por promocionar a Lando Norris. Ambas escuderías tienen una cosa en común, no querían depender de Mercedes si fichaban al piloto francés.

Estar ligado a la estructura de Brackley está perjudicando la continuidad de Ocon en la competición, algo que a él tampoco le parece correcto, ya que tienen en cuenta factores que no son el pilotaje o la calidad del mismo piloto.

Aún podría tener la oportunidad de ir a Williams, que no tiene ninguno de sus dos asientos asegurados y la continuidad de Sergey Sirotkin parece estar compromtida. Pero al francés le ha salido una nueva novia, Toro Rosso.

El equipo de Faenza ya mostró interés en el piloto galo y sigue teniendo un asiento libre. Buscan al que sería el compañero de Daniil Kvyat la próxima temporada y, Helmut Marko estaría encantado de hacerle un hueco a Ocon en su programa de jóvenes pilotos, pero eso sí, con una condición: que se desligue de Mercedes.

Si está libre de todo contrato, podríamos discutirlo. Y me refiero a todos los contratos. Nosotros tenemos un asiento, Mercedes no”, sentenció el de Red Bull.