Hamilton-monaco-pagani-zonda-port
Lewis Hamilton saca a Pasear su Pagani Zonda… por el circuito del GP de Mónaco
Sainz q monaco 2019 1
Sainz, 9º: “Todavía se pueden ganar posiciones si hacemos las cosas bien”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche
Mercedes caja de cambios
La FIA se echa a atrás: No habrá cajas de cambio estándar en 2021
Cupra-formentor-galeria
El Cupra Formentor conoce sus origenes en este viaje a Mallorca

Los pilotos de Mercedes, satisfechos con las nuevas piezas

El fabricante alemán tuvo una de las mejores sesiones de viernes de la temporada.

Sut russian grand  1678119

Mercedes tuvo en Sochi una jornada de viernes como las de antaño, dominando en ambas sesiones como hacía tiempo que no lograba durante la presente temporada. El fabricante alemán trajo a Sochi nuevas piezas orientadas a mitigar los problemas sufridos por el equipo.

Y es que, potencia de motor aparte, de forma indirecta, los pilotos de Mercedes se habían quejado del mejor trato que Ferrari conseguía tener con los neumáticos, que se traducía en mejores temperaturas, mejor desgaste y una más temprana tracción a la salida de las curvas.

En Brackley han trabajado duro, incorporando elementos aerodinámicos orientados a aumentar la tracción a la salida de las curvas, algo que ha dejado muy satisfechos a los dos pilotos del equipo. “Hemos traído algunas piezas este fin de semana. Se ha trabajado mucho en la fábrica, y motiva llegar a una carrera y tener piezas nuevas. Sabiendo que además se está trabajando ya en el coche de la próxima temporada, es algo que me motiva., aseguraba Hamilton.

También iba en la misma línea Valtteri Bottas, que además explicaba que los nuevos elementos se centraban en piezas aerodinámicas, algo que Hamilton rehusó aclarar. Sin embargo, no pasaron inadvertidas las múltiples salidas de pista que sufrieron ambos pilotos Mercedes, solo superadas por las excursiones de Charles Leclerc, y de las que los pilotos de la estrella plateada evitaron hacer comentarios.