Sebastian Vettel reconocía hace unos días que la vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1 le producía “sentimientos encontrados”. Por un lado, el alemán aseguraba que se alegraba por el piloto de Williams en 2019, tras sufrir un accidente de rally que le apartó de los circuitos durante varios años.

Pero, por otro lado, el de Ferrari cree que hay jóvenes promesas del automovilismo que se han quedado sin asiento tras el regreso de Kubica a la competición. El polaco ha asegurado que no esta molesto por las palabras de Vettel y cree que "todos tienen su propia opinión".

"No todos tienen que estar contentos de que regrese. Ciertamente, cuando se trata de otros pilotos, es normal que la competencia sea grande", añadió Kubica a la radio polaca RMF FM.

El piloto de Williams, además asegura que este año debutan mucho jóvenes en la categoría reina del automovilismo, como es el caso de su compañero de box, George Russell: "Tampoco puedes decir que Vettel sea mucho más joven que yo. Por otro lado, hay muchos pilotos jóvenes que ingresan en la F1, mi compañero de equipo, por ejemplo", agregó.