Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

Horner tiene buenas expectativas con Honda

El jefe de Red Bull cree que con el motorista nipón ganarán en rendimiento.

Horner

Con la temporada llegando a su fin, también acaba una de las relaciones más longevas de la competición, Red Bull y Renault. Una vez terminada la carrera de Abu Dhabi, escudería y motorista tomarán caminos diferentes.

Red Bull utilizará motores Honda y Christian Horner cree que, con la potencia que pueda brindarles la unidad de potencia japonesa, junto con el monoplaza en sí, podrán conseguir grandes resultados.

“Tenemos un gran equipo que puede crear un gran coche. En cuanto podamos tener algunos caballos más de potencia, lo que parece que nos va a traer Honda, espero que podamos hacer pasar a nuestros rivales malos momentos en el circuito”, aseguró el de Red Bull para Sky Sports F1

La desventaja de la escudería de la bebida energética con respecto a sus rivales más directos se encuentra en la velocidad del monoplaza en las largas rectas algo que, si consiguen arreglar, hará que Red Bull sea un equipo más a batir en la lucha por el título.

“Hemos tenido un gran coche este año. Nuestros problemas han sido en clasificación y el rendimiento en largas rectas. Si conseguimos solucionarlo, y todos los números parecen alentadores, podremos estar en una posición más fuerte”, concluyó Horner.