Audi-s5 coupe tdi-2019-1600-02
Audi S5 Coupé y Sportback 2019: Dando la bienvenida al diésel
Rsz gettyimages-1142312884
Oscar Haro arroja algo de luz en el peculiar culebrón de Honda
Istobal-aspirado
Ácaros, polen, polvo, bacterias… ¿cómo lavo el coche para minimizar las alergias?
Gettyimages-1142578501
Christian Horner retrocede sobre sus pasos y la crítica al combustible de Ferrari
Lamborghini-huracan-modificaciones-coche-rallys-01
Te presentamos al Lamborghini Huracán más singular del año

Hamilton: “He estado luchando contra el coche todo el fin de semana”

El piloto británico saldrá desde el segundo cajón de la parrilla, escoltando a su compañero Valtteri Bottas, 'poleman', en Shanghái.

1017434351-lat-20190413- x4i2054

Lewis Hamilton sadrá desde el segundo cajón de la parrilla en el Gran Premio de China. El piloto británico ha sido superado por su compañero Valtteri Bottas, quien partirá desde la pole en Shanghái. El cinco veces campeón del mundo reconoco que la exigencia ha sido máxima hasta el final y destaca el gra resultado para el equipo de cara a la carrera de mañana.

"No me rendí, seguí empujando hasta el final. Muchas felicidades a Valtteri, ha sido estelar todo el fin de semana. He estado luchando y luchando contra el coche todo el fin de semana. Hemos estado perdiendo el control, estoy mucho más contento ya que en un momento eran ocho décimas. Estar tan cerca como estábamos al final es fantástico", explicó el inglés nada más bajarse del coche.

"Es un resultaod increíble para el equipo"

Ferrari ha estado un ligera paso por detrás durante toda la clasificación. Sebastian Vettel y Charles Leclerc partirán desde la segunda fila, con el objetivo de atacar alos Mercedes y arrebatarles el liderato de la prueba.

"Es un resultado increíble para el equipo. Queda un poco más de tiempo sobre la mesa, pero intentaré una y otra vez mañana. [Ferrari] es particularmente rápido en las rectas, pero es evidente que este fin de semana hemos logrado sacar algo de rendimiento de las curvas, así que es un gran trabajo para los muchachos de la fábrica".