Hemos amanecido hoy domingo con la noticia de que Romain Grosjean ha sido sancionado con cinco posiciones en parrilla, por lo que ahora saldrá 20º, en el GP de Singapur, dado que siguiendo su accidente al final de la Q2, su caja de cambios estaba sustancialmente dañada y necesitaba un recambio.

Grosjean ya había anunciado que este sería el fin de semana más difícil de toda la temporada para el equipo Haas antes de llegar al nocturno trazado de Marina Bay y más aún cuando se quedó con 90 minutos menos de Libre spor un fallo mecánico.

Ayer el francés ya dijo que no se sentía cómodo y que no entendía qué le estaba ocurriendo este fin de semana, dado que no pega con su estilo de pilotaje el tener dos accidentes en dos días seguidos. Parece que su mala racha sigue en Singapur.

Mientras su compañero de equipo saldrá ahora seis posiciones por delante de él, Grosjean afirma que su confianza "está cerca del nivel cero" y todo parece indicar que el objetivo de los puntos para el equipo americano se basará en la esperanza de las típicas sorpresas de la noche de Singapur.