Gettyimages-1140674359
¿Cómo llevar tu bici en el coche? Estos son los portabicicletas –seguros– más baratos
48738642 403
Roban este Ferrari 288 GTO tras realizar una prueba de conducción
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Land-rover-v8-soho
Este Land Rover Defender ‘Project Soho’ esconde todo un V8 heredado del Corvette
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Gasly reconoce que ha mejorado en el trato con los neumáticos

El piloto de Toro Rosso explica que aprendió mucho durante su etapa en GP2.

Sut hungary formul 1659053

Pierre Gasly asegura que su gestión con los neumáticos ha mejorado mucho desde su etapa en GP2. El piloto de Toro Rosso reconoce que antes era muy agresivo con las gomas, aunque durante su etapa en la antesala de la Fórmula 1, “aprendió mucho” en este sentido.

“No tenía tantos problemas como los demás”, afirma a Motorsport.com. En términos de gestión de neumáticos, he mejorado enormemente en comparación con mi primera temporada en GP2, donde fui demasiado agresivo con los neumáticos. Aprendí mucho y ahora lo estoy demostrando, así que estoy feliz por eso”, añade.

El piloto francés explica que el Toro Rosso rinde muy bien con el compuesto blando, algo que demostraron en el Gran Premio de Mónaco o mismamente en Hungría, la última cita disputada el pasado fin de semana.

“Parece que con el compuesto blando somos bastante rápidos. Mónaco fue una de esas carreras donde pudimos mantener los neumáticos con vida durante mucho tiempo. También necesitas tener un buen equilibrio, una estabilidad, y no demasiado problemas. El equilibrio en Hungría me recordó un poco a Bahréin. Estaba muy contento con el coche, cómodo, podía atacar sin perder la parte trasera o delantera. Creo que volvimos a encontrar el punto óptimo para Hungría y bastante difícil para nosotros estar en esa ventana, pero logramos hacerlo. Sabemos que cuando el equilibrio es bueno, podemos hacer que los neumáticos duren mucho”, concluye.