Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

Gasly: “No tenemos ritmo, y no es por el coche, sino por el motor”

Primeras voces críticas contra el motor Honda desde su unión a Toro Rosso.

Toro rosso gasly motor honda

Los pilotos de Toro Rosso se han cuidado mucho durante toda la temporada de no realizar críticas al motor. Más bien todo lo contrario, lo han alabado tanto como han podido, en ocasiones, hasta faltando a la verdad.

Pero tras el Gran Premio de Gran Bretaña, han aparecido las primeras voces discordantes con el rendimiento de Honda. Y es que el Silverstone, la superioridad de Mercedes y Ferrari ha hecho daño en el resto de motoristas, que se han visto ampliamente superados en el lugar donde más vulnerables son los pilotos, las rectas.

En un discurso muy parecido al mil veces escuchado con McLaren, Pierre Gasly alabó las bondades del Toro Rosso en curva, pero cualidades que no tapaban la pérdida en recta.“El coche era muy bueno, pero con las largas rectas es una locura el tiempo que perdemos.”

“Sabíamos que en una pista como esta, con la curva 1 y la 9 a fondo, íbamos a luchar. Perdíamos nueve décimas en comparación con Force India y Sauber, así que así es muy difícil luchar. Con los datos del GPS, en las curvas somos más rápidos y vamos muy bien, pero en las rectas en estos momentos somos realmente lentos.”, afirmó el de Toro Rosso.

“Objetivamente no tenemos ritmo, pero no por el coche, sin por el motor.”, sentenció Pierre Gasly en un momento delicado, justo cuando Red Bull se ha comprometido con Honda para las próximas temporadas y cuando el motorista más está dejando que desear con su fiabilidad.