18c0480 09
Las 10 marcas de automóviles más valiosas del mundo en 2019
24h daytona portada-2
Todo lo que necesitas saber de las 24 horas de Daytona: Horarios, dónde ver, pilotos…
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Michael schumacher documental
La Fórmula 1 revela un documental sobre Michael Schumacher
Toyota supra claves imagen 2020 1
Todas las claves del nuevo Toyota Supra están en este vídeo

Entrenamientos GP de India 2011 - equipo Williams

El equipo Williams está satisfecho con su primera toma de contacto con el Buddh International Circuit. La jornada de Rubens Barrichello se ha desarrollado sin problemas destacables, pero no ha sido así para Pastor Maldonado, que en los Libres 1 ha sufrido la rotura de su motor, avería que ha hecho trabajar a destajo a los mecánicos para cambiarlo de cara a la sesión de la tarde. En cuanto a los neumáticos, como muchos equipos han reconocido ya, el compuesto duro no encaja con la pista y será difícil extraerle el máximo rendimiento.

El FW33 de Maldonado

Rubens Barrichello: "Ha sido muy agradable conocer el circuito de Buddh. Obviamente, nos encontramos con el polvo, como todos los demás, pero es bastante normal en un circuito nuevo. No sabemos dónde estamos en este momento porque la pista evoluciona continuamente, pero esperamos tener una buena sesión de calificación".

Pastor Maldonado: "Me gustaría dar las gracias a los mecánicos por trabajar tan duro para cambiar el motor a tiempo para la sesión de esta tarde. El equilibrio del coche parece bueno y estoy seguro de que tendremos un buen ritmo de carrera. La degradación de los neumáticos no es tan alta, pero vamos a tener que revisar nuestra estrategia porque el neumático duro no es la mejor opción para nuestro coche".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Este es un circuito nuevo por lo que el principal objetivo de hoy era familiarizarnos con él. A pesar de algunas dificultades, ambos pilotos han completado su preparación de la carrera en el día de hoy y el programa de neumáticos".