Sebastian Vettel (4º): "Creo que nuestra velocidad en general ha sido mejor que el resultado que hemos obtenido hoy. Me quedé atrapado detrás de Jenson en la primer aparte; él era más lento y perdimos algo de tiempo ahí, pero desde luego no se puede simplemente parar en boxes y salir con pista libre; hay tráfico, así que no había mucho más que pudiéramos hacer. Los neumáticos no fueron tan mal al final, pero pensamos que debíamos intentar algo. Los neumáticos en los coches de delante podrían haber fallado, pero no fue así. El ritmo de carrera ha sido bueno, así que ahora depende de nosotros hacerlo mejor en la calificación y en la salida; entonces es una carrera diferente".

Mark Webber (8º): "Esperábamos que la gente tuviera más problemas con sus neumáticos al final. Íbamos quintos y teníamos un buen colchón, pero este año hemos tenido muchos momentos en que los neumáticos han dejado de funcionar hacia el final de la carrera. Hoy realmente no ha sido así y perdimos posiciones intentando algo diferente. Yo era más rápido en los últimos compases, pero es difícil adelantar aquí y no pude hacer el trabajo. Aun así, hemos adelantado tres posiciones desde la salida, hemos sumado buenos puntos y el resto del año está muy abierto".

Christian Horner, jefe de equipo: "Ha sido una carrera larga y difícil en el calor de la tarde. Sebastian desafió a Grosjean por el exterior de la primera curva y pisó el bordillo, lo que le permitió a Button adelantar en la segunda curva. A partir de ahí perdimos un poco de tiempo detrás de Jenson en las dos primeras partes de la carrera. Mark también ha hecho una buena salida con los neumáticos duros y según avanzaba la carrera no estaba claro si iba a ser una estrategia de dos o tres paradas. Jenson paró pronto y logramos usar la posición en la pista y una buena parada para llevar a Sebastian delante de él. De regreso a la pista, Sebastian tuvo un buen ritmo, pero se encontró con el tráfico, detrás de Grosjean, y decidimos hacer una carrera de tres paradas. Mark había hecho buenos progresos, pero sentíamos que esta opción era mejor para él ir. Ha sido un gran trabajo el de hoy para los chicos de boxes: han logrado poner de nuevo a Vettel por delante de Alonso, y luego persiguió a los líderes en las últimas diez vueltas, pero desgraciadamente no quedaban las suficientes. Con Mark comenzamos a sentir señales de un problema con el diferencial en la vuelta 45 y, aunque estaba cerca de Senna, fue incapaz de encontrar una manera de pasarle. En cualquier caso nos vamos de vacaciones de verano con 53 puntos de ventaja en el campeonato de constructores y segundos y terceros en el de pilotos, con nueve carreras por disputarse todavía. Creo que todo el mundo se merece unas vacaciones y regresaremos en Spa dentro de un mes, completamente recargados".

Cyril Dumont, Renault Sport: "Desde luego habríamos preferido terminar más adelante en la última carrera de la primera parte del campeonato. Ha estado bien; creo que la victoria de Sebastian se desvaneció más o menos en la primera curva cuando quedó bloqueado detrás de Button. Mark tuvo un problema mecánico y vimos de nuevo que aquí es muy difícil adelantar. Ahora es el momento de un buen descanso. Somos líderes del campeonato y regresaremos pronto".

Red Bull sólo perderá unas centésimas por el 'affaire' de los mapas de motor según Renault Sport F1