Stelvio guardia civil
La Guardia Civil renueva su garaje con estos Alfa Romeo Stelvio
Perez sobre ocon
Pérez sobre el año sabático de Ocon: “Le puede lastimar más que beneficiar”
Barn-find-lamborghini-miura
Esta colección de 81 clásicos abandonados –Lamborghini Miura incluido– ¡sale a subasta!
Toyota-ts050-hybrid-aragon-2
El arma de Fernando Alonso: Toyota prueba la evolución del LMP1
Abt rs4 misano red gr 20 winter front 02
Audi RS4+ by ABT: Hasta 530 CV de emoción

Balance GP de Europa F1 2012 - equipo Sauber

Sauber mereció un mejor resultado a pesar de los exiguos dos puntos recabados por Checo Pérez. La posición en parrilla del piloto japonés y una pista a priori favorable, les hicieron merecedores de un final mejor. Decepción en la formación suiza.

Checo Pérez

Kamui Kobayashi: "Vaya carrera la de hoy, pero estoy decepcionado. Salí bien y adelanté dos posiciones en la salida, y después pasé a Maldonado en la primera vuelta. Estaba cuarto y parecía que podía conseguir unos buenos puntos. En mi primera parada tuvimos un problema con la rueda delantera izquierda, aunque aún estaba 11°. Luego persiguiendo a Kimi tuve un toque con Bruno Senna y tuve que parar en boxes. Luego, después del Safety Car, tuve un incidente con Massa, y esta vez no pude continuar".

Sergio Pérez:"Fue una carrera difícil, arriesgamos bastante con nuestra estrategia y al final tuvimos bastante degradación. Puedes decir que conseguir 2 puntos después de salir 15° es bueno, pero tenemos que centrarnos en mejorar en clasificación. He clasificado 15° el sábado por segunda carrera consecutiva, debemos hacer algo para mejorar".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "Kamui hizo una salida fantástica y después de una vuelta estaba cuarto. Luego en su primera parada tuvimos un problema con la rueda delantera izquierda, y Kimi y Alonso le pasaron. Luego se tocó con Bruno Senna y tuvo que parar otra vez. Al final no pudo continuar después del toque con Massa. Sergio empezó con neumáticos medios y pegado a Senna, entonces decidimos anticipar la parada para adelantarle. El segundo juego de neumáticos empezó a degradarse antes de lo esperado, y tuvimos que volver a parar en la vuelta 25. El Safety Car salió tres vueltas antes, y eso le perjudicó. Intentamos acabar con las blandas, pero tanta ambición nos hizo perder la posición con Webber y Schumacher. Fue una carrera muy complicada".