P90327850 highres rolls-royce-cullinan
Las marcas de automóviles con mejor reputación para 2019
Renault 01
A Renault le cuesta cada vez más tapar sus vergüenzas
Seat-altea-2021-render-ok
Seat Altea 2021: ¿Planeando un regreso con chispa?
1017394368-sut-20190317-ja1 0745
Discrepancias con la nueva aerodinámica, y una conclusión: no ayuda a adelantar
Sin-titulo4-tile
Así funcionan todos los accesorios de la Peugeot Traveller by Tinkervan

Balance GP de Europa F1 2012 - equipo Sauber

Sauber mereció un mejor resultado a pesar de los exiguos dos puntos recabados por Checo Pérez. La posición en parrilla del piloto japonés y una pista a priori favorable, les hicieron merecedores de un final mejor. Decepción en la formación suiza.

Checo Pérez

Kamui Kobayashi: "Vaya carrera la de hoy, pero estoy decepcionado. Salí bien y adelanté dos posiciones en la salida, y después pasé a Maldonado en la primera vuelta. Estaba cuarto y parecía que podía conseguir unos buenos puntos. En mi primera parada tuvimos un problema con la rueda delantera izquierda, aunque aún estaba 11°. Luego persiguiendo a Kimi tuve un toque con Bruno Senna y tuve que parar en boxes. Luego, después del Safety Car, tuve un incidente con Massa, y esta vez no pude continuar".

Sergio Pérez:"Fue una carrera difícil, arriesgamos bastante con nuestra estrategia y al final tuvimos bastante degradación. Puedes decir que conseguir 2 puntos después de salir 15° es bueno, pero tenemos que centrarnos en mejorar en clasificación. He clasificado 15° el sábado por segunda carrera consecutiva, debemos hacer algo para mejorar".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista: "Kamui hizo una salida fantástica y después de una vuelta estaba cuarto. Luego en su primera parada tuvimos un problema con la rueda delantera izquierda, y Kimi y Alonso le pasaron. Luego se tocó con Bruno Senna y tuvo que parar otra vez. Al final no pudo continuar después del toque con Massa. Sergio empezó con neumáticos medios y pegado a Senna, entonces decidimos anticipar la parada para adelantarle. El segundo juego de neumáticos empezó a degradarse antes de lo esperado, y tuvimos que volver a parar en la vuelta 25. El Safety Car salió tres vueltas antes, y eso le perjudicó. Intentamos acabar con las blandas, pero tanta ambición nos hizo perder la posición con Webber y Schumacher. Fue una carrera muy complicada".