Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León

Accidente de Grosjean en Q3: “Llegué a la curva tres y perdí la trasera”

El piloto de Haas ha sumado un nuevo contratiempo, esta vez ante su público, durante la clasificación en Paul Ricard.

Sut french grand p 1631178

Romain Grosjean volvió a sumar un nuevo contratiempo en lo que va de temporada 2018. El piloto de Haas terminó contra las protecciones en los primeros minutos de la Q3 por lo que partirá desde la décima posición. Una situación decepcionante, pues el francés corre ante su público y le hubiese gustado protagonizar una mejor actuación.

“Llegué a la curva tres y perdí la parte trasera”, afirma Grosjean. “No hay un motivo obvio; investigaremos para saber qué ha sucedido. Veremos los datos. Estaba haciendo casi lo mismo que antes, así que es un poco extraño. Es frustrante. No hemos tenido mucha suerte desde Australia. Esperaba que este fin de semana fuese sin problemas y ha pasado esto, añade.

De ese modo, el piloto galo apunta al séptimo puesto como principal objetivo para la carrera en Paul Ricard; posición desde la que saldrá Carlos Sainz, por lo que el español tendrá trabajo para defenderse de sus principales rivales por ser el mejor del resto.

No es lo que queríamos, pero la carrera es mañana y haremos todo lo que podamos para regresar y conseguir el séptimo puesto, donde deberíamos haber clasificado”, concluye.