Nissan-destination-frontier-2019-7
Nissan Destination Frontier: El mejor amigo para la excursión del fin de semana
Sainz monaco 2019 1
Sainz, pletórico tras ser 6º: “Muy contento porque lo hemos luchado”
Seat-tarraco-prueba-portada
Prueba Seat Tarraco 2.0 TDI 190 4Drive: Es otra historia
1017526368-lat-20190526- 31i6904
Leclerc se retira en un fin de semana nefasto: “Esperábamos una carrera muy distinta”
Star-wars-accesorios-coche
Orgullo Friki: Star Wars tiene todos estos accesorios para tu coche

A Grosjean le gustaría volver a Renault “algún día”

Al piloto de Haas le entusiasma la idea de poder ser campeón con el equipo francés, aunque se muestra totalmente comprometido con el proyecto de la formación americana para la siguiente temporada.

Sut british grand  1506643

Romain Grosjean no ha ocultado su deseo de regresar a Renault en algún momento de su carrera, aunque es consciente de que actualmente es una pieza importante en el proyecto de Haas, con quienes sumará su tercer año de asociación en 2018; un hecho que confirmó Gene Haas el pasado mes de julio.

El piloto francés reconoce que no ha sido una gran novedad para él, pues sabía que sería así desde septiembre de 2015, cuando firmó su acuerdo con la formación americana para la siguiente temporada.

"No fue una gran sorpresa para mí, conozco esto desde septiembre de 2015. Por lo que podría llamarlo como una continuación normal y las cosas son geniales. El equipo lo está haciendo bien y quiero ayudar a que sea más grande. Por supuesto, si algún día hay la oportunidad de ser campeón del mundo, sería genial", explica en declaraciones recogidas por Crash.net.

"Me encantaría volver a Renault, pero ahora mismo es un poco prematuro"

Así, Grosjean asegura que no ha tenido ningún tipo de conversación con Renault, especialmente en un momento donde en el equipo francés busca un sustituto para Jolyon Palmer en 2018, aunque no oculta que le encanaría regresar en el futuro.

"No, no he hablado con Renault. Me encantaría volver a Renault algún día, pero debería ser en el momento en el que podamos ser campeones del mundo juntos. Sería una situación genial, pero ahora mismo es un poco prematuro", concluye.