Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Lexus quiere hacerte partícipe en el diseño del LC 500h

En los próximos meses la firma de lujo de Toyota lanzará al mercado una edición especial de su coupé con tecnología híbrida, el cual lucirá un exclusivo diseño elegido por todos aquellos seguidores de la marca. La votación estará abierta hasta el próximo 20 de enero de 2019.

Lexus-1-1-1068x600

Lexus es consciente de la importancia que tiene hoy en día la opinión de los clientes, puesto que al fin y al cabo son ellos los que juegan un papel esencial a la hora de valorar el éxito que ha tenido un coche, provocando que unos modelos tengan una vida comercial más o menos laureada. 

Llegados a este punto los japoneses han pensado que la mejor forma de hacer partícipes a todos sus seguidores y darle aún más importancia a los gustos y opiniones de su público, la marca ha decidido sumarse a una tendencia que ya han utilizado otras firmas y que consiste en lanzar una serie de diseños diferentes de un modelo concreto y ver cuál es el que tiene mayor éxito entre los fieles de la firma.

Es por ello que la compañía japonesa ha lanzado la iniciativa “Art Car LC 500h”, una interesante idea que tiene como principal objetivo la participación de todos aquellos seguidores que quieren ser relevantes en las decisiones de la marca y aportar sus pequeño granito de arena. Para ello, podrán votar hasta el 20 de enero de 2019 entre cuatro diseños basados en el Lexus LC 500h, a través de los distintos perfiles que tiene la firma en redes sociales.

A finales del mes de enero se dará a conocer el diseño que ha obtenido más votos durante todo este tiempo y será entonces cuando la marca decida materializarlo sobre un LC 500h real. Un exclusivo modelo que lucirá una temática relacionada con el mundo del arte y el diseño, contando con la colaboración de unos diseñadores de diferentes disciplinas que se han inspirado en la cultura japonesa a la hora de realizar sus trabajos.

Recordemos que el modelo protagonista de esta iniciativa es un coupé híbrido que cuenta con un bloque de gasolina V6 atmosférico de 3.5 litros y otro eléctrico, obteniendo una potencia conjunta de 359 caballos y un par máximo de 475 Nm. Todo ello hace que el deportivo nipón pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.