Niki Lauda continuará como presidente no ejecutivo de Mercedes. El tres veces campeón del mundo volverá al negocio de la aviación con su aerolínea LaudaMotion, la cual planea poner en el aire 15 Airbus A320. Sin embargo, el austriaco no se volcará plenamente con este proyecto, pues asegura que continuará acudiendo a todas las citas del calendario de Fórmula 1.

Así, Lauda señala que nada debería cambiar en 2018 y afirma que continuará con el mismo compromiso que en los años anteriores: “¿Porqué debería cambiar algo? Compaginaré mi rol con Mercedes como he hecho antes. Acudiré a cada GP y estaré en Brackley todo lo que sea necesario, afirma a Motorsport.com

Lauda es una figura habitual en el garaje de Mercedes. El austriaco acompaña a Toto Wolff en todas las carreras y es un fiel consejero que ayuda a la escudería alemana en todo lo posible. EL propio Wolff no duda del compromiso de Niki y asegura que todo continuará como hasta ahora en la estructura de Brackley.

“Siempre ha quedado claro que Niki está plenamente comprometido con su papel en nuestro equipo. Volverá a estar con nosotros para el comienzo de la nueva temporada, concluye.