Liberty Media continúa trabajando para hacer más espectacular y atractiva a la Fórmula 1. Entre sus planes, los propietarios de la categoría están considerando la introducción de nuevas carreras al calendario y, lógicamente, uno de los principales mercados en los que bucea Liberty es EE.UU.

Así, Chase Carey, director de la F1, reconoce el interés de ciudades como Nueva York, Las Vegas, Miami o Los Ángeles, lo que añadiría una nueva cita en suelo estadounidense.

"Tradicionalmente, creo que hubiésemos dicho cuatro: Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas. No creo que queramos discutir eso en público. Tenemos intereses por cada una de ellas; tenemos más intereses por parte de muchas otras, pero no creo que enfrentemos en público a unos con otros", explica Carey a RACER.

"Tenemos el interés de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Las Vegas"

De ese modo, Carey señala que buscan la mejor opción, que beneficie a ambas partes, de modo que no pararán hasta encontrar a los “socios correctos”.

"Queremos encontrar la plataforma correcta con los socios correctos, la oportunidad correcta, el lugar indicado y correcto tipo de evento que atraiga a la imaginación de la gente. Creo que lo correcto es tener estas discusiones. Las queremos para ser socios reales, no solo buscamos un acuerdo. Creo que es importante que tengamos un evento que represente lo que hace especial a este deporte, por lo que queremos pensarlo bien y encontrar a los socios correctos en el lugar indicado", concluye.