El piloto canadiense Lance Stroll, no está atravesando un plácido debut en pretemporada, a la espera de que sea oficial en Australia. Con tan solo 18 años y a los mandos del Williams, los test de Barcelona no auguraron para algunos un gran inicio, incluyendo un accidente que le costó a su equipo un día completo sin poder salir a pista.

Las críticas no se han hecho esperar y algunos ya le apodan como 'conductor paga', al ser hijo del multimillonario canadiense Lawrence.

"No me importan las críticas. Todos somos profesionales. Estas cosas suceden en el automovilismo y tenemos que recuperarnos de ellas", dijo.

El joven piloto insiste en que no se está poniendo ninguna meta en particular de cara a la primera carrera. "Todavía tenemos que mantener la calma y no creo que realmente tengamos que establecer un objetivo. Es un circuito nuevo para mí, es una pista diferente y no es como un fin de semana normal… solo voy a ir paso a paso", añadió.

El canadiense reconoce que está difícil, pero insiste en que tanto Mercedes, Red Bull como Ferrari"son difíciles de atrapar, pero después de eso es una batalla".

El director de Prema cree que Leclerc "merece" estar en F1

BMW Z4 2018: Desvelado el roadster puro