Max Verstappen tuvo una carrera para olvidar en Spa-Francorchamps. Después de un choque inicial con los Ferrari, que dejó su RB12 tocado, poco pudo hacer para remontar hasta la zona de puntos. En Italia espera una historia diferente.

Monza es genial por la historia de la pista y porque es un trazado realmente divertido para pilotar. La comida, sin embargo, es, por supuesto, la mejor del mundo. He pasado mucho tiempo en Italia así que volver, comer comida local y ver a viejos amigos estará muy bien. Tengo ganas de volver allí”, ha reconocido Verstappen en el habitual previo de Red Bull.

Por su parte, Daniel Ricciardo confía en seguir con su buena racha, que le hizo estar en el podio en Bélgica y afronta el reto de superar a la Scuderia en su Gran Premio de casa. ¿Lo conseguirá? “Vamos directamente a Italia tras Spa. Es el mejor lugar para la pizza del mundo, es ridículo y me encanta. Los aficionados en Italia también son geniales, están locos por las carreras y son muy apasionados. Me gusta la pista, las carreras aquí son buenas y hay muchas oportunidades de adelantamiento”, ha añadido Ricciardo.