Max Verstappen cree que puede de sobra con las críticas que recibe por parte de sus rivales de Fórmula 1, que se presentan en su camino. El de Red Bull recibió ciertos ataques antes de las vacaciones de verano por la naturaleza agresiva de sus trazadas defensivas en la carrera del Gran Premio de Hungría.

"Estoy seguro de que ahora se conoce un poco mejor lo que hacía antes", ha comentado Jenson Button sobre el joven piloto.

Verstappen, sin embargo, no se inmuta por tales comentarios: "Siempre lo veo como algo positivo", ha señalado para la publicación Autosport. "Si hablan de ti, es que algo haces bien. Por supuesto, siempre hay gente que critica. Algunas personas están a tu favor y otras en contra. Pero yo sólo trato de hacer el mejor trabajo posible para el equipo porque luchábamos contra Ferrari. Por supuesto, estoy siempre en el límite, pero eso se convierte en éxito, por estar en el límite, porque si eres menos entonces nunca va a lograr ver de lo que eres capaz. Así que para mí, [las críticas] en realidad no cambian mucho. Voy a pilotar exactamente de la misma manera que lo he hecho antes porque no hay nada malo en ello", ha añadido.

Verstappen ha reconocido ahora que hay un mayor nivel de expectativas sobre él después de su promoción desde Toro Rosso a partir del GP de España. Después de su victoria en Barcelona, en la estela de los Mercedes y un abandono, Verstappen ha seguido con otros tres podios para situarse sexto en la clasificación de pilotos. "Después de la victoria, por supuesto, la gente espera mucho de ti", ha añadió Verstappen para finalizar.