Red Bull prepara ya la próxima parada del calendario en el circuito de Hungaroring, un trazado revirado y divertido del que los pilotos hablan maravillas. Así lo ha explicado Max Verstappen, que ha asegurado que pilotar en el trazado húngaro es comparable a las sensaciones que te transmite un kart. Además, ha comentado que el segundo sector es su favorito, ya que no ofrece ni un segundo de descanso.

"Hungaroring es un gran circuito y Budapest es una ciudad genial. Normalmente hace mucho calor cuando llegamos, lo que es fantástico. Siempre disfruto al pilotar aquí porque es una pista pequeña con un gran coche, por lo que te da una sensación parecida al kart. También es complicado debido a todas las curvas, por lo que no tienes oportunidad de descansar. El segundo sector es mi parte favorita de la pista y consiste en alcanzar el máximo en la curva para estar en la dirección correcta para la siguiente. Si te equivocas, es una gran penalización de tiempo, por lo que necesitas estar realmente centrado", ha señalado.

"En Budapest hay buenos restaurantes. He tomado comidas increíbles aquí. La buena comida y el buen ambiente es por lo que siempre he disfrutado aquí. He probado aquí en varias ocasiones con un Fórmula 3 2.0 y otra con un F1, por lo que tengo ganas de volver aquí de nuevo. Después de Hungría vamos a Alemania, otro par de carreras consecutivas, por lo que vamos a estar preparados para el parón veraniego después de eso", ha expuesto el belga.

Por otro lado, Daniel Ricciardo, al igual que su compañero, se ha mostrado entusiasmado por pilotar de nuevo es un trazado en el que ha ganado con diferentes disciplinas y, además, da un pequeño avance de la sigiente cita, en Alemania, la que también espera con ansia.

"Creo que el circuito de Hungría es muy divertido y complicado. El segundo sector es genial porque es curva tras curva y no hay mucho tiempo para descansar, por lo que sólo puedes ir con buen ritmo y una vez te encuentras, te sientes muy bien. Gané bastante con categorías distintas aquí, por lo que siempre he disfrutado. Siempre coincide con el verano, por lo que suele hacer buen tiempo y tienes una buena sensación de verano al llegar aquí. También sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. A parte de eso, Budapest es una ciudad divertida. Tiene buenos restaurantes y la gente es siempre muy amable. Después encararemos Alemania", ha asegurado el australiano.

"Creo que el Hockenheimring es una pista divertida. Me gusta entrar en el sector del estadio. También se nota mucho que a los aficionados les gusta el motor, lo que siempre es increíble. Hay algunas ciudades pequeñas alrededor de la pista con comida tradicional alemana y después de mi semana en Austria, no puedo esperar a mi segunda ronda de Schnitzels", ha concluido sobre el GP de Alemania.