Carlos Sainz se ha mostrado muy satisfecho después de haber completado una carrera sin errores y donde la ha tocado remontar al haber estado durante mucho tiempo en el fondo de la parrilla. Salvando los problemas del motor, el español sale de Austria con cuatro puntos.

"Ha tenido una muy buena salida otra vez, y gané posiciones en las primera curvas,. Despues de la primera parada nos ha costado calentar el neumático blando y no podiamos pelear con otros pilotos por falta de velocidad punta. Aunque después del segundo pit stop la carrera se ha asentado y hemos encontrado nuestro ritmo. Pudimos adelantar muchos coches y logramos ser octavos, que era lo máximo hoy", ha explicado Sainz.

El madrileño explicó por qué perdió tanto tiempo en sus dos paradas en boxes y no se ha mostrado muy molesto por ello, a pesar de que estuvo último al inicio de la carrera, pero finalmente se ha mostrado feliz por no haber vuelto a tener problemas en el motor.

"Hemos llegado a estar últimos incluso porque había mucho trafico en el Pit Lane y no podía salir de boxes, así que ha tocado remontar. Sabíamos que el motor habia sufrido el sábado, pero era solo un problema eléctrico y al final no hemos tenido muchos problemas", ha concluido.