Nico Rosberg está seguro de que su compañero de equipo, Lewis Hamilton continuará en la lucha por el título tras su dos victorias en las primeras carreras de la temporada 2016. Aunque el británico no ha empezado del todo bien este año, el alemán espera que su rival se recupere.

"No me alegro de los problemas, estoy realmente centrado en hacer mi trabajo y en conseguir la salida perfecta, como hice en Sakhir y batirle en ese sentido. Lewis va a recuperarse, sé eso porque ha sido muy fuerte en los últimos dos años", ha declarado Rosberg.

Rosberg se hizo el domingo con su victoria número 16, nadie le derrota desde el Gran Premio de Estados Unidos. El alemán ha reconocido que no ha cambiado su manera de trabajar para este año. "No he modificado mi enfoque de ninguna manera. Estuve a tope el año pasado y no salió como quería, ahora en las primeras dos carreras ha ido mejor. No pienso en toda la temporada. Me lo tomo carrera a carrera y disfruto del momento. Quiero sacar el máximo de esto y ganar más carreras. Tengo el privilegio de pilotar este coche, voy a China y sé que lucharé por la victoria y ese es un gran sentimiento. Es genial de celebrar con el equipo y se acaba ahí. Simplemente estoy viviendo cada momento", ha finalizado Rosberg.