El equipo Sauber prepara el próximo GP de la temporada, en Bahréin, para poder llevarse un resultado positivo de la primera carrera nocturna del año. Por ello, tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr se muestran entusiasmados por correr bajo el cielo estrellado de de Shakir.

El piloto sueco espera que los conocimientos adquiridos durante los años anteriores en este trazado le sirvan de ayuda 'para poder lograr un gran resultado para su equipo.

"El GP de Bahréin es la primera carrera nocturna de la temporada. Disfruto especialmente al correr bajo los focos, algo que se ve muy bien a través de la televisión. Conozco bien la pista de mis dos temporadas anteriores en Fórmula 1, pero también de la GP2, ya que aquí he estado muchas veces. El año pasado tuvimos un buen rendimiento aquí y pudimos hacer una buena carrera. Estuve en los puntos pero al final no pudimos llevárnoslos debido a otras circunstancias. Sin embargo, llevaré la sensación positiva del año pasado conmigo," afirma con decisión.

Por su parte, Felipe Nasr define el GP de Bahréin como otra carrera de casa para él, ya que Oriente Medio es como un segundo hogar debido a sus raíces libanesas. Además, añade que correr de noche hace muy especial la segunda cita del año.

"El Gran Premio de Bahréin es un fin de semana de carrera especial para mí. Tengo raíces libanesas por parte de mi abuelo y siempre me ha gustado venir a Oriente Medio. Como piloto, es fantástico no tener sólo apoyo de los brasileños. La pista es muy divertida para pilotar y correr de noche la convierte en algo todavía más especial,"concluye.