Lewis Hamilton cree que Nico Rosberg y él llevarán su rivalidad mejor que en 2016. Se espera una batalla mayor entre ellos para este 2016, ya que el alemán ha avisado de que está en "modo campeón del mundo".El británico no duda que su compañero de equipo se lo seguirá poniendo difícil este año pero tampoco oculta que le encantan los retos.

"Creo que Nico seguirá fuerte. Hay momentos en los que es fuerte y otros en los que lo soy yo. Pero no veo ningún cambio. Llegados a la primera carrera, no sé, tengo ganas de una prueba apretada. Será una lucha dura como siempre, pero con los años y con la madurez, espero que podamos llevarlo mejor", ha afirmado el tricampeón para la cadena alemana RTL.

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha asegurado conocer las razones por las que Hamilton se llevó el título los dos años anteriores. "Con su carácter, simplemente muerde más. No cede un centímetro y simplemente pilota a todo riesgo. Rosberg ha venido y me ha dicho 'lo que hizo Lewis fue injusto' pero yo contesté ‘¿por qué estás por el exterior de nuevo? Quédate en el interior y entonces pasará lo contrario'", ha señalado Lauda.