Lewis Hamilton asegura que no tiene intenciones de reducir la intensidad de su estilo de vida fuera de las pistas. Algunos creen que todas las cosas que hace entre las carreras le distraen de su actividad en la Fórmula 1, sin embargo, el británico lo niega.

"No me siento como una estrella de rock. Simplemente vivo mi vida de manera diferente a la mayoría de personas. Es una vida emocionante. La semana pasada estaba en Washington, sentado no muy lejos del Presidente. A la mañana siguiente, fui a Canadá para entrenar un poco y hacer música. Luego fuimos a Los Ángeles, Alemania, Mónaco y Londres, de ahí vole a Colorado y de camino, visité a algunos amigos en Nueva York. Lo veo como algo positivo. Lo disfruto. Este año fue más exagerado que nunca y gané casi todas las carreras y mi tercer título", explica para el diario alemán Frankfurter Allgemeine.

Quizás lo que necesite para tener éxito son precisamente distracciones. "Sí, lo que hago es importante para mí. Saco energía y motivación de eso para otras cosas, para el deporte. Me siento maravilloso con respecto a mi vida", añade el piloto de 30 años.