Toto Wolff afirma que no está preocupado de que el éxito de Mercedes de deteriore por el hecho de que sus rivales contraten a personal puntero. Asegura que es normal que ciertos trabajadores busquen retos en diferentes equipos a veces y que siguen siendo fuertes a nivel interno.

"Eso no tiene sentido. Todo negocio con éxito tuvo que cambiar algo. Lo más importante es estar al día de manera interna, puede ser difícil cuando tienes a 1200 personas. Siempre hay alguien que busca un nuevo reto o puestos mejores en otro lado. Pero por el momento nos mantenemos unidos como un equipo fuerte", declara Wolff para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Bernie Ecclestone habla de que aunque Mercedes gane, es la increíble base de aficionados de Ferrari la que hace que al equipo italiano incluso más sólido. "Ferrari tiene una base de aficionados increíble, incluso cuando pierden. No la encuentras en Mercedes. Si empiezan a perder, verás lo que pasa. Si Mercedes ya no ganara, no creo que mucha gente sintiera ya simpatía por ellos", relata Ecclestone para Motorsport-Magain.com.