El piloto de Red BullDaniel Ricciardo ve difícil de juzgar quién es más rápido entre Sebastian Vettel, de Ferrari, y Daniil Kvyat, actual compañero de equipo del australiano. Sobre el ruso, destaca que ha sabido darle la vuelta a su año y que ha tenido un rendimiento bastante bueno.

"Es difícil de juzgar. Kvyat ha demostrado velocidad, no puedo decir que no sea rápido. Ha tenido buenas clasificaciones y carreras así que durante la temporada lo ha demostrado. Creo que lo que fue probablemente sorprendente o bueno para él fueron las primeras cuatro o cinco carreras, parecía que no tenía velocidad suficiente por estar en un equipo más grande o en un coche nuevo, había dos opciones: que aprendiera rápido o que la temporada hubiese sido un desastre para él. Le dio la vuelta rápido. Mi año también fue así, pero él ha mantenido un nivel bastante bueno de rendimiento. Lo ha hecho bien, creo que se ha adaptado bien, aún es joven así que puede mejorar y crecer. Creo que está más cómodo con el mundo de la F1", explica el australiano.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, Kvyat se quedará en Red Bull en 2016. Ricciardo asegura que quedarse en el mismo equipo beneficiará a su compañero. "Para mí como piloto me da lo mismo qué compañero tener, creo que siempre está bien tener a uno nuevo para aprender", finaliza el de Perth.