Cualquiera podría haber pensado que Kimi Raikkonen estaría feliz de ser cuarto en el mundial tras haberle arrebatado dicha plaza a Valtteri Bottas en la última carrera después de hacer un podio tras un fin de semana regular. Sólo un punto les separaba a los dos en la clasificación general pero el de Ferrari no lo tuvo complicado porque la carrera de Valtteri no fue sencilla.

Los periodistas le preguntaron, deseosos de saber su opinión al respecto, como se siente tras ganar esta batalla que viene de lejos. "No me siento muy distinto, habéis estado preguntando por mí y por Valtteri bastante tiempo y no hay mucha diferencia para mí. No es lo que pensáis, un campeonato de finlandeses, es un campeonato del mundo y hay distintos ganadores", explica.

"Si no ganas, no hay mucha diferencia si acabas segundo o la posición que sea. Soy feliz por haber tenido un fin de semana normal en la última prueba pero no cambia como hemos ido este año y qué esperamos del próximo. Uno de los mejores fines de semana pero es uno más y ahora, a seguir adelante", concluye.