Felipe Massa aún confía en que reconsideren su descalificación de la carrera del Gran Premio de Brasil. El brasileño asegura que tiene confianza al máximo en su equipo y sigue esperando respuestas sobre lo que ocurrió el pasado domingo.

"Seguro (que la reconsideran). Confío al 100% en el equipo. Cuando me dijeron que los neumáticos estaban 27 grados por encima, me di cuenta de que si eso era verdad, sería enormemente lento. Es imposible entender nada. El equipo está trabajando al 100% y esta descalificación fue muy extraña, para ser sincero. Veremos", explica el brasileño.

Massa participa este fin de semana en el evento Race of Champions, en Londres. "Es una cita en la que hacemos lo que queremos hacer, que son las carreras, las batallas, nos enfrentamos cara a cara. Pero también hay mucha diversión fuera, es algo que no ves demasiado en el paddock de la Fórmula 1. Es realmente genial estar allí. La organización de este evento es impresionante así que estoy contento de estar aquí", finaliza el brasileño.