Romain Grosjean ha insistido en que Haas no es ningún trampolín para sentarse al volante de un Ferrari, sin embargo no ocultó su deseo de pilotar algún día un bólido de la mítica marca italiana.

"Pregúntale a cualquier piloto de todo el mundo y ninguno de ellos te dirá que no quiere conducir un Ferrari algún día", ha confesado el francés a Sky Sports, a quien se le relaciona con la Scuderia como posible sustituto de Kimi Raikkonen al término de su contrato a finales de 2016.

"Tu creas tu suerte. Uno trata de poner todo lo que pueda en el lugar y la suerte normalmente viene contigo. Ferrari sería un sueño en el próximo par de años. ¿Dos años, tres años, cuatro años? No sé. Pero me gustaría pilotar para Ferrari antes de finalizar mi carrera” sentenció Grosjean.

Es más el piloto de Lotus desveló que está aprendiendo italiano. Un signo inequívoco de sus intenciones: "Entiendo el italiano pero no lo hablo aunque estoy tomando clases”.

El piloto de Lotus aterrizará la próxima temporada al equipo estadounidense Haas. La escudería que recién llega al Circo de la Fórmula 1 se asoció con Ferrari para que ésta le facilitase su entrada.

"No fue el factor principal unirme a Haas pero fu bueno saber que el equipo cuenta con el apoyo de Ferrari", ha añadido.

Grosjean dejará Lotus después de más de 10 años con el equipo de Enstone. El francés considera que el movimiento no es ninguna locura y que a largo plazo obtendrá sus frutos.

"Soy piloto de Fórmula 1, y se trata de ser campeón del mundo algún día y llegar a Haas era la mejor manera de lograr ese objetivo en un futuro. Creo que mis mejores años están por venir", ha concluido el piloto de 29 años.